CV y carta de motivación

Por suerte hay mucha oferta laboral en los Países Bajos, y conseguir un trabajo no calificado es bastante fácil. Por otro lado, conseguir un trabajo profesional no es tan sencillo, consume tiempo y es frustrante. Sobre todo durante la adaptación al mercado de los Países Bajos. Nosotros siempre recomendamos la página Mister Cover Letter, donde puedes encontrar ejemplos de CV, cursos gratis y recomendaciones para escribir la mejor carta de motivación!

Qué es Mister Cover Letter?

Álvaro, vive en Holanda hace 8 años y con su experiencia desarrolló un sistema de 5 pasos para ayudarte a presentar tu mejor versión profesional. De esto se trata su proyecto Mister Cover Letter. Con la experiencia en los Países Bajos (tanto aplicando como contratando) propia y de las personas que ayudó, escribió un libro.

el libro de Mister Cover Letter

Get Shortlisted se llama el libro de Mister Cover Letter. Ahi puedes encontrar tips y trucos para conseguir un buen trabajo. Son: 92 páginas, 35 ejercicios, más de 20 ejemplos y 0 estupideces. Tiene modelos y recursos concretos para hacer que tus aplicaciones sean efectivas y consigas entrevistas! Lo pueden comprar desde este link (con Tarjeta o iDeal).

Etiquetas
,

Añadir un comentario

*Por favor, completa todos los campos correctamente