CV y carta de motivación

Por suerte hay mucha oferta laboral en los Países Bajos, y conseguir un trabajo no calificado es bastante fácil. Por otro lado, conseguir un trabajo profesional no es tan sencillo, consume tiempo y es frustrante. Sobre todo durante la adaptación al mercado de los Países Bajos. Nosotros siempre recomendamos la página Mister Cover Letter, donde puedes encontrar ejemplos de CV, cursos gratis y recomendaciones para escribir la mejor carta de motivación!

Qué es Mister Cover Letter?

Álvaro, vive en Holanda hace 8 años y con su experiencia desarrolló un sistema de 5 pasos para ayudarte a presentar tu mejor versión profesional. De esto se trata su proyecto Mister Cover Letter. Con la experiencia en los Países Bajos (tanto aplicando como contratando) propia y de las personas que ayudó, escribió un libro.

el libro de Mister Cover Letter

Get Shortlisted se llama el libro de Mister Cover Letter. Ahi puedes encontrar tips y trucos para conseguir un buen trabajo. Son: 92 páginas, 35 ejercicios, más de 20 ejemplos y 0 estupideces. Tiene modelos y recursos concretos para hacer que tus aplicaciones sean efectivas y consigas entrevistas! Lo pueden comprar desde este link (con Tarjeta o iDeal).

Etiquetas
,
Comentarios

Buenas tardes. Me surge una duda respecto al tipo de CV que hay que realizar. He estado consultando distintos portales web y estos dicen que el CV holandés es similar al americano, por lo que a la hora de aplicar en un trabajo se puede entregar un CV al estilo americano. Aún así no lo tengo del todo claro. Yo tengo el CV británico puesto que he estado allí viviendo y aún conservo algunas copias. ¿Alguna recomendación de como buscar el modelo de CV holandés?

Hola Rafael, desconozco la diferencia entre los tipos de CV que mencionas. Podés ver la web que recomendamos aquí y sino lo más sencillo es entrar a linkedin y bsucar a alguien con un perfil similar al tuyo y puedes ver como lo tiene armado. Saludos!

Añadir un comentario

*Por favor, completa todos los campos correctamente