Juntada sobre el agua!

Queremos invitar a todos a una juntada por los canales del centro de Utrecht. Vamos a empezar con la primera el 14 de Junio!!!

Por qué la juntada?

Mudarse a otro país es un gran paso, y conocer gente nueva puede ser, a veces, bastante desafiante. Por eso, desde que llegamos intentamos organizar una reunión de vez en cuando para poder conocer y hacer que se conozcan entre sí, nuevas personas. Desde este año (2024 :P) nos gustaría invitar a todos a un pequeño viaje en barco por el centro de Utrecht.

En barco?

Si, en barco. Desde que llegamos en 2017 siempre tuvimos la idea de poder hacer esto, finalmente podemos así que queremos compartirlo y poder disfrutarlo con todos. Nos enamoramos de Utrecht y sus canales en 2017 cuando nos mudamos aquí por primera vez… ¡Esperamos que todos lo disfruten tanto como nosotros la primera vez!

Las juntada son gratis?

Como todo lo que hacemos con Camino a Holanda, la juntada es gratuita totalmente. No cobramos cervezas, bote, nafta, tiempo, ni nada, sencillamente lo hacemos porque nos gusta y queremos que todos puedan disfrutar de un paseo en barco! Siempre pensamos de la misma manera, qué nos gustaría a nosotros que otros hubieran hecho cuando llegamos? Invitarnos a pasear en bote y conocer gente, bueno eso hacemos entonces!

Cómo funciona?

Para poder conocer y conectar con la mayor cantidad de personas posible, hacemos 3 recorridos por el centro de Utrecht que dura más o menos una hora, ya que solo cabemos 12 personas en cada recorrido. Así que si queres unirte a uno de los recorridos, podés completar el formulario que ponemos aquí abajo, los lugares no son ilimitados y se van completando por orden de llegada, confiamos en su compromiso de reservar el lugar y venir, para no sacarle el lugar a otra persona!

Con este formulario podés reservar tu lugar 🙂

Información práctica

Entrada: GRATIS. No hay que pagar por reservar lugar, ni nada pero si no podés venir, por favor avisanos así alguien puede usar el lugar
Cosas que hay en el bote: Cerveza gratis y buena onda 🙂 Si querés tomar otra bebida, podés traer lo que sea de tu preferencia.
Lugar de recogida: en la estación central de Utrecht, a unos metros del shopping, en las escaleras enormes debajo del edificio de Tivoli! Este es el link a la dirección en Google Maps.
Duración:  cada vuelta dura 1 hora aprox. van a haber 3 tandas con diferentes personas.

Si a todo, pero cuándo?

Vamos a hacer la primera de estas juntadas el 14 de Junio! Como es un viernes vamos a diagramar salidas a las 16:00, 17:00 y 18:00!

Cómo se que son ustedes?

El evento es para conocer gente, así que si ves unas 10 personas perdidas y que parece que hablan español, sumate! Nos vas a poder reconocer por el bote que se llama Bondi 🙂

Cómo enterarte de las juntadas que siguen?

Para enterarte de las próximas juntadas podés seguirnos en nuestro Instagram y TikTok!

Etiquetas
,

Añadir un comentario

*Por favor, completa todos los campos correctamente