Seguro de viaje

Si estás planeando un viaje por Europa, vas a necesitar un seguro de viaje. Nosotros no vendemos ningún seguro, pero te contactamos con nuestra (amiga y) asesora de Seguros favorita, Mica Tissieres (La Chica del Seguro!😁)
Ella podrá asesorarte para encontrar la mejor opción para tu viaje. Múltiples planes acorde a la normativa vigente, todos incluirán asistencia total por COVID y no tendrás que abonar franquicias o copagos.

El seguro de viaje es obligatorio?

El seguro de viaje es obligatorio para el ingreso al espacio Schengen y el mismo debe cumplir ciertos requisitos básicos.

  • • Cobertura de accidentes y enfermedades
    • Suma asegurada mínima de EUR 30.000
    • Repatriación sanitaria y/o funeraria
    • Cobertura COVID-19

Esta asistencia te servirá dentro de Holanda y en los países de la región si deseas hacer turismo en tu estadía en el continente.

Por qué recomendamos a Mica?

Siempre recomendamos las cosas que nos funcionaron y con las que tenemos (nosotros y todos los que ayudamos) buenas experiencias. Micaela, además de tener los mejores precios, es una asesora profesional matriculada que está siempre acompañando en el proceso, colaborando con la asistencia y contestando todas las dudas y consultas.

Las cosas más importantes:

  • Las mejores propuestas en base a tus necesidades!
  • Podés contar con ellos durante todo tu viaje
  • Asesoramiento profesional gratuito las 24hs
  • Cobertura integral por 365 días, las 24hs y en todo el mundo sin deducibles ni franquicias
  • Asistencia médica de calidad y rápida respuesta
  • Las mejores promociones si viajas en grupo!

Todos los planes pueden modificar su fecha previamente y si tu viaje se cancela tienen la posibilidad de pedir tu reembolso!

Tiene distintos medios de pago:

  • Transferencia bancaria en ARS/USD/EUR
  • Paypal (para tarjetas de crédito internacionales)
  • Criptomonedas – (si, hasta con dinero digital podes abonar!)
  • Mercado Pago (Argentina –  promociones de Mercado Pago)

Modalidades de asistencia

Todas las empresas de asistencia funcionan con estas modalidades:

Asistencia Directa: una vez anunciado el evento a contact center de tu Plan elegido, la operadora coordinará la atención medica en un sanatorio prestador o puede según el caso enviar un médico a domicilio.

Reintegro:en el caso de que te encuentres lejos de los prestadores y/o no haya disponibilidad, la Cía. puede autorizarte a que asistas a tratar el evento a un profesional de tu elección considerando un reembolso de esa transacción posteriormente. Siempre debes pedir autorización previa para realizar este procedimiento.

¡Viajá cubierto en todos tus múltiples destinos por un año! Contactate con la Asesora de Seguros por Insta, Whatsapp o mail!

La chica del Seguro
Mica Tissieres

Seguros de Viaje

Etiquetas
, ,
Comentarios

Buenos días,
Referente al seguro médico, si yo tengo un seguro privado de mi país (España) que me cubre en mi viaje y además tengo la targeta sanitaria europea, debo aún así contratar otro seguro adicional? Mil gracias.

Hola Cristina, mira nuestro artículo sobre el seguro médico holandés: https://caminoaholanda.org/seguro-medico/ Saludos!

Estoy estudiando un doctorado en Holanda con recursos propios y la universidad no me paga seguro, ¿puedo pedir el subsidio con el de estudiante de AON? ¿me recomiendas otro tipo de seguro para poder acceder al subsidio?

Hola Teresa, no lo sé. Puedes consultar directamente con el Belastingdienst llamando por teléfono 🙂 Saludos!

Hola Julián, mi hijo está yendo a estudiar una maestría en Maastricht, y tiene el pasaporte de la UE. Que seguro de salud debiera tomar? Le convendría tomar uno desde Peru como Assist card por un mes mientras toma uno local? Desde ya muchas gracias por tu ayuda, la pagina es una guía muy valiosa !!!

Hola Lourdes! Siempre es mejor tener un seguro de viaje al menos por un tiempo (durante toda la estadía también tiene otras prestaciones que quizá un seguro de aquí no), para eso puedes ver nuestro artículo Seguro de viaje. Luego probablemente deba tomar uno local (al menos en la mayoría de los casos), quizá si no trabaja hay seguros para estudiantes que son un poco más baratos aquí pero la verdad es que teniendo la posibilidad de pedir el (Subsidio de salud (Zorgtoeslag)), me parece mejor contratar uno normal. Saludos y gracias por las palabras, nos alegra mucho que sirva!

Hola Julián! Llegamos a holanda el próximo sábado 17, vamos por el trabajo de mi esposo, la compañía nos arregló todo el traslado, no vemos en el paquete seguros de viaje! No sabemos si lo necesitamos ya que no vamos como turistas, ya tenemos el MVV, me podrías aclarar eso por favor, viajamos mi esposo mis 3 niñas y yo.

Hola Leomar, no es necesario aunque si les recomendaría lo saquen por cualquier cosa, aúnque sea uno que los cubra durante los primeros días/semanas y DURANTE el viaje! Saludos!

Esta muy bien, trataremos, gracias por tu pronta respuesta! Saludos

Hola, cómo estan?

Quería consultar si el seguro de viaje puede ser el de la tarjeta visa. ya que cumple con esos requisitos porque tengo entendido que es diferente el seguro de salud y de viaje, una vez que este allá es importante contratar el servicio de salud, es así? MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN

Hola Julieta, son dos cosas diferentes. Si sos turista (o venís con una visa para la cual sea requisito, como una Working Holiday) esta el tema del seguro de viaje, pero si sos europeo no te lo piden! El seguro de viajes es algo que cubre urgencias/emergencias, y el seguro medico holandes es una cobertura médica integral para cualquier cosa que te pase. Como a grandes rasgos y de manera muy general: el seguro de viajero tiene como fin que puedas volver a tu pais, el seguro médico holandes es una cobertura integral porque vos vivís/trabajas acá. Espero quede un poco más claro 🙂 Saludos! Muchas de nadas, un placer ayudar 🙂

Hola quisiera saber un presupuesto de Seguro de viaje para la W&H 2020

Hola Dalma, nosotros no vendemos seguros, pero te recomendamos que les escribas a Prix Asesores a [email protected] 🙂

Suerte!!

Añadir un comentario

*Por favor, completa todos los campos correctamente