¿Qué es el Voorlopige Aanslag 2022 (La evaluación provisional no solicitada del 2022)?

¿Qué es el Voorlopige Aanslag 2022?

El Voorlopige Aanslag 2022, es la evaluación provisional no solicitada del 2022, que el Belastingdienst que te ha invitado, para pagar impuestos de manera anticipada por la declaración a la renta 2022.

¿En qué se basan los cálculos de impuestos a pagar?

El Belastingdienst ha hecho un calculo de impuestos en base a los ingresos que tuviste en el 2020. Si crees que el pronóstico o evaluación provisional de impuestos 2022 (Voorlopige Aanslag 2022) que realizaron es incorrecto, puedes objetar su decisión. Y sí crees que la proyección que hicieron es correcta, debes pagar los impuestos de manera anticipada. Tienes tiempo de pagar los impuestos máximo el 31 Diciembre 2022.

¿Porque recibí esta invitación, sin solicitarla?

El Belastingdienst selecciona de manera aleatoria a las personas que deben hacer al pago anticipado de impuestos. Si recibes la invitación debes hacer el pago de impuestos antes del 31 Diciembre 2022 o sino enviar una objeción sobre el calculo de impuestos.

¿Este pago se puede presentar en declaración de la renta 2022?

Es importante guardar este documento (Voorlopige Aanslag 2022), porque al momento que se prepare la declaración a la renta 2022 (entra marzo y abril del 2023), se indicara en tu declaración, que ya pagaste de manera anticipada cierta cantidad de impuestos y se reducirá de lo que deberías pagar ese año.

PSM Consultancy B.V.

Escríbenos: [email protected]

WhatsApp: +31618786126

Página web: https://www.psmconsultancy.nl

Patricia Santa Cruz

PSM Consultancy. Gestoría en español de impuestos, está especializada en brindar servicios en declaración del IVA y de la Renta para personas y emprendedores.

¡Si tenés ganas de escribir sobre tu experiencia en Holanda y/o crear contenido, siempre estamos buscando maneras de sumar contenido que pueda ayudar!

Etiquetas

Añadir un comentario

*Por favor, completa todos los campos correctamente